domingo, 6 de junio de 2010

SE ACABARON

SE ACABARON LOS BORRONES DE INFORMACION......

22 comentarios:

  1. buenas tarde que datos necesitan las mujeres para acceder al proceso de incorporacion

    ResponderEliminar
  2. inubsbcccwiuhsdiluvfhhhhhhhhhhhhhhhddasa

    ResponderEliminar
  3. sfdahbbyyyyyyyyyyyyyyyyyujmn ukkkkkk,

    ResponderEliminar
  4. mi sargento cuando es la entrevista

    ResponderEliminar
  5. INTENDENTE FANDIÑO: DESEO SABER CUANDO SON LAS VISATAS EN SINCELEJO Y SI SON CON PREVIO AVISO.

    ResponderEliminar
  6. buenos dias mi sargento Dios le bendiga
    mi inquietud es la me falta un documento por anexar cuando podria hacerlo

    muchas gracias por su atencion prestada

    ResponderEliminar
  7. Dios permita todo salga, bien a todos los aspirantes les deseo EXITOS, por que de tras de las ganas de ingrsar a ésta gran Institución, hay muchas metas y sueños... CARLOS MESTRA. mestracarlos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. SARGENTO BUENAS TARDES SOLO QUIERO PREGUNTARLE CUANDO SON LAS ENTREVISTA Y LAS VISITAS EN SINCELEJO Y EN EL CARMEN DE BOLIVAR

    ResponderEliminar
  9. mi sargento cuando es la proxima asitacion para la entrevista??? estoy preocupado!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Por que habrá tanta gente estúpida en este mundo ya no se les dijo que avisaban cuando eran las próximas convocatorias dejen... macos

    ResponderEliminar
  11. hola
    cordial saludos
    mi int:fandiño el plazo para la entrega de los documentos faltante
    gracia por su atencion prestada

    Que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  12. mi sargemto tenga usted un buen dia la novedad que presento que el dia de hoy 15-06-2010 tenia la entrevista,te agradeseria con todo corazon si me colabora con este punto.que dios me lo bendiga de salud.

    aspirante:bautista peña miler
    cc:1081154005

    ResponderEliminar
  13. BUENAS TARDES IT. FANDIÑO ME PERMITO SOLICITARLE POR QUE NO ME APAREZCO EN LOS LISTADO Q USTED MANDO EN ORDEN ALFABETICO
    AT: JHON JAIRO

    ResponderEliminar
  14. mi sargento se le olvido publicar el grupo pa el dia martes...

    ResponderEliminar
  15. mi sargento q paso con los demas listado yo no aparesco en ninguno de los q publlico ahy algun inconveniente con eso?

    ResponderEliminar